Comentarios: 0

Rosa Partera Castro  recomendó Quintero y Moreno Catering.
Boda del 27/01/2018

No tenía dudas al elegir el cátering para mi boda ni el sitio donde quería (Minas Golf) y sin dudas me hicísteis tener un día perfecto de sueño. Desde el minuto uno habéis estado atentos a todo detalle,ayudándome en todo y dando tantísimos consejos para que fuera un día mágico,y así fué!!desde el primer hasta el último que me habéis podido ayudar a cumplir mi sueño habéis hecho que sea especial. Todos mis invitados nos han dado la enhorabuena por la recepción y menú tan espectacular que estaba todo al más mínimo detalle...e insuperable en sabores. Muchas gracias en especial a Juan Antonio Moreno por haber sido tan cuidadoso conmigo en mis circunstancias y haber tenido tanta paciencia y ayudarme en todo.Gracias a Tere,Charo y Alba por ayudarme a hacer un día tan mágico y tratarme con tanto cariño y por supuesto no puedo dejar atrás a todos los camareros,cocineros y ayudantes por ser tan atentos en todos los detalles y habernos tratados tan bien a todos, y mi Pablo sin duda el que más mimada me tenía. UN MILLÓN DE GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE CATERING QM POR QUE SOIS GENIALES Y HACÉIS VIVIR UN DÍA MÁGICO,PERFECTO Y CON TODO DETALLE.


Maria Isabel Gil Santos opinó sobre Quintero y Moreno Catering: 5 estrellas 7 noviembre 2017

"No dejaremos de agradeceros lo bien que salió nuestra boda,todo nuestros invitados han quedado encantados, sois un gran equipo desde el primero hasta el último,muy pendientes de que cada detalle este perfecto y no falle nada,como asi fue, gracias a vosotros fue un dia inolvidable, maria isabel y emilo"

 

Antonio Joaquin Perea Ruiz opinó sobre Quintero y Moreno Catering: 5 estrellas 26 de septiembre 2017 · 

"Un lugar con encanto e historia que supieron sacarle el mayor partido. 

Tanto mi mujer como yo, quedamos muy satisfechos, por todos los profesionales que nos atendieron el día de nuestra boda.

Si tuviera que valorar, sería 20 sobre 10.

Gracias a todo el catering (Juan Antonio, Tere y a Charo, metre, camareros, servicio de limpieza, y a Alba por la decoración tan bonita)

Nuestra boda fue mejor de lo que nos pudimos imaginar!!!!

Si me volviera a casar, sería con vosotros!! Gracias de nuevo al equipo!!"

 

Mar Mudarra opinó sobre Quintero y Moreno Catering: 5 estrellas 30 de octubre a las 23:07 

"Daros las gracias por el trabajo realizado en nuestra boda, porque salio todo perfecto.

Aunque desde el minuto cero apostamos por ustedes porque sabíamos que no nos equivocaríamos.

Nos siguen llegando mensajes de felicitaciones y enhorabuena por el evento, y son estos los que os queremos hacer llegar.

Gracias de nuevo por ayudarnos a lograr el mejor día de nuestras vidas."

 

Beatriz Perello Torrado opinó sobre Quintero y Moreno Catering: 5 estrellas 30 de agosto 2017

 "Desde el metre, que es un gran profesional,.pendiente de todo, hasta todos y cada uno de los camareros hicieron de.nuestra boda un dia de ensueño. Gracias, como no, a ALba que transformó la hacienda en un lugar precioso!parecia que estaba en un cuento. Desde el primero hasta el ultimo....sois estupendos!eternamente agradecidos!"

 

Anaís Gandiaga opinó sobre Quintero y Moreno Catering: 5 estrellas 7 de marzo 2017 · 

 "Mi puntuación sería de veinte sobre diez. He disfrutado de este catering durante un residencial de seis días y ha sido espectacular. La comida era increíble: en calidad, en variedad, con opciones vegetarianas y mixtas, postres buenísimos. Todo exquisito. Nos hemos sentido como reyes en cada comida y en cada cena. El servicio impecable también. Enhorabuena, hacéis un trabajo excelente."

 

Rocio Ballesteros Blaya opinó sobre Quintero y Moreno Catering: 5 estrellas 27 de marzo 2017 · 

"Muchísimas gracias a QM CATERING!!

Mil veces me casara, mil veces os elegiría!!

Ha sido un convite de 20!! Un servicio de categoría excelente!! Unos profesionales de primera y un servicio sin igual... agradables, atentos y simpáticos!!

Nos sentimos muy felices, muy muy felices!!! Ha sido maravilloso!!

Ha sido mejor de lo que habíamos SOÑADO!! No me cansaré de repetirlo!! GRACIAS!!!"

 

Marina García opinó sobre Quintero y Moreno Catering: 5 estrellas 9 de marzo 2017 · 

"Espectacular, una calidad y variedad increibles. Además de un trato muy amable y humano. Disfrute de seis dias de residencial con QM Catering y aún me acuerdo de lo bien que comimos. Mil gracias!! :-)" 

  

Sergio Romero opinó sobre Quintero y Moreno Catering: 5 estrellas 4 de julio 2017· 

 "No puedo estar mas agradecido por como organizaron mi boda. Trato exquisito de sus responsables y trabajadores. Atentos, rapidos... Recomendacion 100%. " 

 

Mónica Cogolludo Labrado opinó sobre Quintero y Moreno Catering: 5 estrellas 15 de mayo 2017· 

"No tengo más que palabras de agradecimiento. Todo genial en la comunión de mi hija. Los invitados contentísimos y yo ni que decir. La comida de una calidad exquisita y cantidad hasta no poder más. El trato fabuloso. Muchas gracias de corazón."

 

Maria Salado Rubio opinó sobre Quintero y Moreno Catering: 5 estrellas 18 de octubre de 2016 · 

"Gracias por todo!!! Gracias por hacer de nuestro gran día un día tan especial! Teníamos muy claro desde os conocí q quería q ustedes organizarais nuestra boda!! Sois geniales, Antonio el metre a parte de amigo, gran profesional!! Los camareros muy correctos, amables y también muy profesionales. Muy amable y nos ayudó mucho Alba, gracias por ayudar a buscar un decorador. Estamos muy contentos como decoraron el salón. Gracias también a Tere por todas sus explicaciones y por aguantarnos!!! Jajjajaj Muchísimas gracias de verdad."

 

Jose Manuel Gonzalez Valladares opinó sobre Quintero y Moreno Catering: 5 estrellas 22 de agosto 2017 · 

 "Grandes profesionales. Innovación, calidad, variedad y adaptación profesional a todo tipo de eventos".