EVENTOS

Sorprende a tus invitados con  nuestro catering  para eventos. Para cualquier evento personal o de empresa cuenta con nuestra experiencia y dedicación, solo tienes que contactar con nosotros. Deja que todo salga como quieras sin preocuparte de nada más.

Bautizos, Comuniones, Aniversarios

Bautizos, Comuniones y Aniversarios.

 

Cualquier evento familiar es momento de alegría.  Ya sea para celebrar la llegada de un nuevo miembro, una comunión, el cumpleaños de los abuelos o una fiesta de mayoría de edad, nosotros te diseñamos el menú especial para que la celebración sea un éxito.  

No olvides que nos desplazamos al lugar que eligas, ya sea privado o especial de celebraciones. 

 

Empresas


Empresa

 

Una comida de empresa es la ocasión perfecta para comentar con tus clientes nuevos proyectos, realizar una sesión de team building o celebrar un hito importante para la empresa o momento especial como la navidad.

Para una comida de empresa, la presentación es fundamental. La oferta gastronómica y catering, deben ir acompañados de una presentación muy cuidada. Buscar un lugar original donde tenga lugar esta reunión de trabajo es un punto extra que tus compañeros de trabajos y clientes sabrán apreciar.


Descargate nuestro menú especial para eventos

Descarga
Dossier de Eventos Varios
DOSIER BAUTIZOS, COMUNIONES Y OTROS EVEN
Documento Adobe Acrobat 3.9 MB