El catering para tu boda

El día de vuestra boda será uno de los más importantes de vuestra vida y del que guardaréis un recuerdo muy especial en la memoria. Quintero y Moreno Catering se encarga de todo lo necesario para hacer de tu celebración tal y como la soñastes, poniendo el máximo cuidado y dedicación en todos los detalles.

Nosotros sabemos escuchar nuestros clientes y hemos llegado a formar una completa carta de  platos a elegir entre las diferentes opciones y combinaciones que podemos ofrecerte fruto de los paladares de nuestros novios. Esta es la muestra que te presentamos:

Recepción

Nos hemos diferenciado por tener unas recepciones explosivas en diversidades  y  sabores. Mas de 80 tipos de entrantes distintos. Y sin olvidar nuestro Buffet de Queso y de Sushi .

Entrantes

Es lo que se van a encontrar tus invitados cuando se siente en el salón. Puedes poner platos para compartir para tener la charla más animada o individual para un mejor deleite. 

Platos principales

¿Plato de Carne o Pescado?

Y si no quieres decidir, ¡¡ quedate con uno de cada  uno Trabajamos con productos de la temporada por lo que el exito esta asegurado

Postres

Déjate sorprender por nuestros maravillosos postres, elige entre gran variedad de sabores y texturas. Cuéntanos cómo quieres tu postre, nosotros te lo conseguimos.


Si quieres ampliar información, te dejamos nuestro dossier. No dudes en llamarnos, estariamos encantado de atenderte

Descarga
Dossier de Bodas 2018
Dossier-18.pdf
Documento Adobe Acrobat 8.6 MB